Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de julio de 2014

CON MATEO, FINALISTA DE MÁSTER CHEFF

Bueno amores, quería compartir con tod@s vosotros unas fotos que el pasado sábado me hice en Graus, en donde se  celebraba el día de la Longaniza.
Graus esta situada en la provincia de Huesca y como ya os he comentado en alguna ocasión es donde mi Pepe y yo tenemos instalada una caravana, en la cual pasamos el verano y los fines de semana que podemos.
Pues este fin de semana pasado nos fuimos allí (que falta nos hacia después de todo lo pasado) y nos fuimos a la fiesta de la Longaniza de Graus junto con los amigos del camping.
La sorpresa es cuando entre la gente veo aparecer a Mateo el finalista del concurso Máster Chef, lo primero que le digo a mi Pepe es que yo quiero una foto con el, y Jorge ( uno del grupo que íbamos) me dice venga vamos que te la hagas y aquí esta, Paquita Mateo y yo, bien agarrados
 Un chico la mar de simpático
En esta estamos todas las mujeres del grupo que íbamos, de izquierda a derecha:
Mari, Marga, yo, Mateo y Paquita

 Aquí están haciendo la última tirada de longaniza para ponerla en la parilla que mide 25 metros cuadrados
 Aquí la parrilla, esta foto no es mía la he cogido del ayuntamiento, pero ya sabéis si quieres disfrutar de la fiesta no puedes hacer fotos a la vez
Impresionante verdad, pues salen unas ocho o diez mil raciones, porque después de asarla la reparten entre todos los asistentes.

Bueno y con esta entrada de hoy me despido hasta después del verano, no si antes deciros que este sábado se celebra en Barbastro un encuentro entre bloguers gastronómicos con motivo  del Festival de Vino del Somontano,
I encuentro de bloggers gastronomicos #festivalvinosomontano en barbastro (huesca)

A que conocéis a mas de uno? pues yo pienso ir a conocerlos en persona.
También os quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis apoyado en el fallecimiento de mi madre.
Lo dicho amores seguimos en septiembre, porque la vida continua y porque a ella le gustaba que yo disfrutara cocinando y compartiendo con vosotros.
Mil besos y mil abrazos

lunes, 14 de julio de 2014

TE QUIERO MAMA.

No se como explicarlo, siento tanto dolor y tanta tristeza que solo me alivia el dormir y soñar con ella , con mi madre, con sus abrazos y con sus besos porque ya no me los volverá a dar, porque mi madre falleció el día 3 de julio.
Han sido meses muy duros, todos llenos de esperanza, pero la esperanza no cura, la esperanza es solo eso, esperanza y cuando las cosas se complican cada vez mas, la esperanza se va evaporando.
Este fin de semana la hemos despedido mis hermanos y yo para siempre, la hemos llevado a su rincón de España favorito,San Juan de los Terreros (Almeria), en este rincón hemos pasado muy buenos momentos y  el amanecer salio con fuerza para despedirla también,  esta foto es del sábado  con el amanecer
" Un bello amanecer para una bella persona"
Ahora solo queda dejar pasar el tiempo, el tiempo......para volver a la normalidad, que normalidad?
si ella no esta ya no habrá nada normal, ya no habrá un teléfono para llamarla, ya no habrá un voy a casa de mi  madre, ya no habrá..... nada con ella, solo recuerdos, como esta foto que nos hizo mi hija Nuria en mayo, tres generaciones juntas.
Sabes mama que te echare mucho en falta
TE QUIERO MAMA,