Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de junio de 2015

COCAS DE SAN JUAN 2015



Bueno pues ya paso San Juan, una noche que en mis años mozos me encantaba, haber ahora no es que no me guste, pero la vivo de diferente manera.
En mis años mozos preparábamos la verbena en la terraza de una amiga, esa semana todo eran preparativos que si  música,que si haber quien traía el  tocadiscos, la bebida, en fin que no faltara de nada, y los petardos ¡hay! los petardos, me encantaba tirar petardos, sobre todo lo llamados "pepes", era una pasada de noche y en lo que menos pensaba era en la coca de San Juan, jajajaja,ahora es en lo primero que pienso.
En fin que eran otros tiempos y todas las etapas de la vida se viven diferentes.
Que no me extiendo mas y os enseño las cocas que hice  para festejar esta noche, la receta la tenéis Aqui, pinchar y os lleva, es la receta de siempre, la verdad que como se que me va salir bien pues no la cambio.
Con las cantidades me salen tres.
Esta es la que se quedo en casa




















Esta la que hice para mi hija Nuri y sus amigas
con doble de crema y algo menos de fruta.

y para mi hijo Raúl la hice algo mas pequeña
y también bien de crema
La foto sola sin darme cuenta la borre, 
pero es la pequeña del fondo
La verdad es que esta receta no falla.
aquí tenéis las tres
Un plano del centro
y uno del interior
 Merece la pena hacerlas, tienen su faena, pero para mi tienen su recompensa, disfrutar haciéndolas, el saber que están echas por tus manos y ese olor a pastelería que inunda toda la casa, bueno mejor dicho el bloque entero huele a coca.
Espero que os gusten y si decidís hacerlas, para San Pedro os aseguro que serán todo un éxito
Mil besotes



7 comentarios:

  1. Son fantásticas las cocas hechas en casa, merece la pena el tiempo empleado pues tampoco son tan difíciles y el aroma, mejor que cualquier perfume.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummm se me hace la boca agua, si pillo ahora una coca de esas me la zampo entera¡¡¡ jajja, biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Hola, querida cuñada, el proximo año voy para San Juan a tu casa, solo para probarlas.
    ya solo con verlas se me hizo la boca agua.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, querida cuñada, el proximo año voy para San Juan a tu casa, solo para probarlas.
    ya solo con verlas se me hizo la boca agua.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tu

    Maravillosas coques, espero que estes bien, mil petonets, Susanna

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de cocas que tengo que ir probando!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Un lujo de cocas que tengo que ir probando!! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido