Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de abril de 2010

FRESAS CON NATA y HOJALDRE CON CREMA PASTELERA

El sábado mi hermano Javi nos invito a su casa a cenar y quede que yo llevaba el postre,(por cierto que mi cuñada Pili hizo un solomillo a la cazadora buenísimo, me tienes que dar la receta )pensado que podía hacer y lo justa que iba de tiempo al final me decidí por unos hojaldres rellenos, son fáciles y rápidos.



Los rellene uno de crema pastelera y otro de nata con fresas.


A mi me encanta la nata, me gusta de todas las maneras, pero con fresas son mi perdición y como estamos en la temporada de fresas, no pierdo ocasión para hacer algo con la nata y las fresas………


Os pongo lo que hice.

Ingredientes:
Una lamina de hojaldre (del lidel, sale fenomenal)

Crema pastelera

Crocante

Nata montada

Fresas.

Elaboración:
Cogemos la lámina de hojaldre y la cortamos en dos rectángulos, les ponemos por encima el crocante y metemos en el horno (ya caliente a 150 grados)

Cuando ya lo tenemos hecho dejamos enfriar















Montamos el de crema pastelera


Una vez este frío cogemos un rectángulo y lo abrimos horizontalmente

Rellenamos con la crema pastelera,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
yo le puse bastante azúcar por encima y lo queme con el soplete,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
le ponemos la tapa y por encima le puse un poco de azúcar glaseé,
( es el de la izquierda, la foto me salio torcida, pero se aprecia)
Ya tenemos el de crema.
 
Montamos el de nata con fresas.
Este rectángulo no lo abrí, lo deje entero, entonces ponemos la nata en la manga pastelera
y encima del crocante  vamos poniendo la nata con forma de ondas,
cuando ya lo tenemos lleno de nata le ponemos las fresas, (yo las corte en redondito)
 


















Y ya tenemos el de nata.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aqui se pueden apreciar bastante bien los dos hojaldres.
Facil, rapido, economico y resulton.
 
Notas: A consejo montarlo encima de la bandeja donde lo vayamos a servir
           ya que el hojaldre con el peso del relleno  se podría romper.
Besitos
          

2 comentarios:

  1. uff, que buena pinta tiene eso, no me importaria ser un conejillo de indias, no me quejo mucho y solo habro el pico para comer, te sirvo?

    ResponderEliminar
  2. Luz he estado echando una miradita al blog y me han gustado muchas recetitas pero sobre todo la de las patatas de la abuelas, receta casera y original donde las haya, ya la tengo copiada para hacerla además muy a menudo, una abrazo ya me tienes de seguidora tuya

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido