Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de julio de 2011

GRACIAS A VOSOTR@S

Hoy una entrada muy especial que os la dedico a tod@s vosotr@s.
Cuando empecé en este mundillo nunca pensé que llegaría a tener ¡Cien seguidores! vaya que ni me lo imaginaba, va pasando el tiempo y vas viendo los seguidores de much@s de vosotr@s y las entradas tan lindas cuando llegáis a cien, doscientos, trescientos y yo pienso el día que yo llegue también haré algo especial y ese día ha llegado
¡tengo cien seguidores!!!!
 Trini (cocina con trini) me ha concedido el Premio Indalo de Bronce, que alegría me dio cuando vi su comentario que me pasara por su blog a recogerlo, llame enseguida a mi madre y se lo dije “ ¡¡¡mama que me han dado el Indalo de bronce” ¡!!! Mi mami - ¡felicidades hija el Indalo con lo que significa para mí, que ilusión ¿cuando te lo mandan? – jejejej mama ya lo tengo, solo me falta ponerlo en el blog, ya te lo enseñare, veras que bonito que es-


¿Porque es tan especial para nosotros?: porque mis padres son de Almería y yo Amo Almería, con sus desiertos, con sus playas, con sus mares de plásticos, con sus verduras, con sus casas blancas, con su Alpujarra, con sus atardeceres y sobre todo por sus gentes, maravillosas, sencillas, amables, te lo dan todo, como Trini que sin conocerla personalmente tod@s la queremos.
Os tengo que dar las gracias a vosotr@s seguidores, por vuestros amables comentarios, por vuestras visitas, por dedicar un poco de vuestro apreciado tiempo a entrar a mi cocina, porque sin vosotr@s no lo fuera conseguido y os tengo que pedir perdón por no visitaros tanto como quisiera, por no poneros comentarios tanto como quisiera, ya sabeis que en casa no tengo ordenador y todo lo que hago es en el ordenador del trabajo y muchas veces me es casi imposible hacer nada en el blog.
Ya sabeis como me gustan las margaritas así que os traigo un ramillete para que si os apetece las recojais y os las lleveis a vuestras casas y como bien dice el dicho: “ es de buen nacido, ser agradecido”

Para vosotr@s con todo mi cariño
Mil gracias a tod@s y a Trini que es un Amor

9 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡
    Me alegro mucho por ti, porque te lo mereces, tienes un blog estupendo lleno de recetas maravillosas con las que nos deleitas siempre¡¡
    un beso y a por muchos más seguidores¡¡¡
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Me alegra que hays llegado a los 100 primeros, ahora a por los 100 su¡iguientes...jeje
    Y gracias a ti por todas esas ricas recetas y por ser encantadora.
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores.
    Saludoos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mari Luz!!! Me alegro muchísimo por tus 100 primeros seguidores! Yo también llegué a los 100 seguidores la semana pasada. Pásate por mi blog, que hay un sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, y por ese Indalo, es todo un honor. Te lo mereces.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir yo amigaaaaaaaa, una de mis mejores amigas de la blogosfera, pues que me alegro un monton porque eres la caña de España y tienes un peazo blog que no se puede aguantar, ala
    y vengo a decirte que me voy el viernes de vacas hasta septiembre, que te voy a echar mucho de menos amigaaaaaaaa, muchos besotes y felices vacaciones, muaks muaks y requetemuaks

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, por ese premio.
    Me alegro que te guste tanto Almería por la parte que me toca te lo agradezco por que yo soy nacida allí o mejor dicho en un pueblo encantador y precioso "VERA".
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100 seguidores y por e premio recibido!!! y gracias por esas flores tan bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  9. Mª Luz que post mas bonito has puesto, muchas gracias.
    Enhorabuena por los seguidores tu te mereces mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido