La vida está
llena de sorpresas como esta magdalenas que hasta que nos las pruebas no sabes de que
son.
Ingredientes:
4 huevos
250 gramos
de azúcar
250 ml de
aceite de girasol
350 gramos
de harina tamizada
4 paperinas
de gasificante.
1 bolsa de
coco
Como hacerlas:
Ponemos el
horno a calentar a 180 grados, yo lo pongo por abajo y con el turbo, para que
caliente bien.
En un bol
ponemos los huevos con el azúcar y los montamos, vamos añadiendo todos los
ingredientes por orden de inscripción, el aceite, la harina y por ultimo los
sobres de gasificante, lo mezclamos todo bien.
Ponemos la
mezcla en los papelitos de magdalenas, un poco mas de la mitad del molde,
echamos azúquita por encima y metemos al horno unos diez minutos, luego para
darle color pongo un poco el grill,
Cuando
pinchemos con un palillo y salga seco ya las tenemos listas.
El secreto
para que salgan las magdalenas con caperucha es, meter los papelitos dentro de
moldes rígidos, yo los pongo dentro de un molde de munffis, o también las
podéis hornear dentro de los de usar y tirar.
unas magdalenas deliciosas
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado, todas tan igualitas!! Y no se nota que llevan coco hasta que las pruebas, eso esta muy bien para sorprender. Tienes un regalito en mi blog...
ResponderEliminarNo tedesanimes que todo llega, y el refran dice Dios apreta pero no ahoga, pues a ti te esta poniendo a prueba a ver lo que aguantas y luego te recompensara, por cierto no tardes siete meses en comerte esas deliciosas magdalenas, porque estan para tirar. Animo cuñada.
ResponderEliminarTe han quedado preciosas todas igualitas y con copete, me quedo la receta para hacerlas, aver que tal me salen a mi, un beso
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado con un color precioso, y con copete que es como me gustan a mi, tienes toda la razon en todo lo que dices en tu entrada, que palabras mas ciertas, todas las que dices, pero es cierto el tiempo pone a cada uno en su sitio, . Mil besicos, y ANIMO
ResponderEliminarQue magdalenas mas delicios y copetudas, me las apunto con tu permiso.
ResponderEliminarQue razón tienes M Luz ...la vida está llena de sorpresas y no siempre son agraadables pero seguro que con una magdalena tan estupenda todo se lleva mejor!! Te quedaron divinas.
ResponderEliminarUn beso guapa
Se ven estupendas..... a mi el coco me gusta mucho aunqeu es verdad que puede er un poco peculiar el sabor y como aun tengo de los alfajores coco me pondre a hacerlas y asi aprovecho..... 1 bolsa de coco es lo que no se la cantidad pero bueno a ojo seran sobre 100 o 150 gr. calculo....
ResponderEliminarNunca el tiempo es perdido... Así que no desesperes. Al final todo pasa y el tiempo que crees perdido te habrá servido para aprender. Y por cierto, no pierdas mucho tiempo en comértelas, porque yo puedo encargarme de ellas!! un beso!
ResponderEliminarque ricas magdalenas para la merienda o para llevar al cole, aún no he preparado de coco.
ResponderEliminarbs
animos guapetona
ResponderEliminarHola,he venido por casualidad y me gusta su blog...lo mío es la poesía y mi blog es sobre ella, pero tengo añadidos un par de ellos de cocina...me gusta, aunque no soy muy experta....y sus magdalenas me han encantado. A propósito...me gustaría me dejara el secreto del merengue...pues me salió bien una vez pero hoy nada...fatal. Gracias.
ResponderEliminarHola,he venido por casualidad y me gusta su blog...lo mío es la poesía y mi blog es sobre ella, pero tengo añadidos un par de ellos de cocina...me gusta, aunque no soy muy experta....y sus magdalenas me han encantado. A propósito...me gustaría me dejara el secreto del merengue...pues me salió bien una vez pero hoy nada...fatal. Gracias.
ResponderEliminarMi niña hoy al leerte me ha quedado un sabor agri-dulce.
ResponderEliminarAgrio , por lo que nos expones y que tan cierto es..... En esta vida nos llevamos cada golpe de gente en la que confiábamos que esa herida duele y mucho ....menos mal que con el paso de los dias se amortigua y poco a poco se va curando....qué injusto, por lo general los caraduras siempre se llevan el gato al agua pero con el tiempo todo se les vuelve en contra y los pone dónde deben estar, en las cloacas ......porque no se merecen otra cosa, asi que tu pa'lante y no le des gusto de que te vea derrumbada.
La parte dulce son estas deliciosas magdalenas que nos presentas y que seguro te ayudarán a endulzar un poquito el alma.
Venga, muchooooooo ánimo y a por todas !!!
Arribaaaaaaa mi Luz !!!
Besinos llenos de cariño (hoy mas que nunca)
Que esponjosas y de coco que bien!!
ResponderEliminarUn saludito
Deliciosas tus magdalenas e inquietante tu comentario inicial. Espero que no sean problemas demasiado grandes. Ánimo. Bss.
ResponderEliminarLas magdalenas de cuadro, preciosas todas tan igualitas y tan ricas y por lo que cuentas, mira yo he aprendido con los años que todo te viene de vuelta, el que hace el bien eso es lo que encuentra y el que hace el mal eso es lo que se va a encontrar asi que no te preocupes y sigue viviendo, que sea lo que sea lo que te ha pasado estoy segura que tu vales mucho más que un solo minuto de preocupación.Besitos
ResponderEliminarCorasonsito!! quédate con lo que tú diste, que lo diste de corazón y te hizo sentir bien, lo demás... apártalo.
ResponderEliminarY ahora joia... felicitarte por esas magdalenas porque me has dado unas ganas de prepararlas... ¿ tú sabes que soy adicta al coco? oissssss que ricas
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de cariño,
ResponderEliminarcomo habreis comprobado he quitado el inico de la entrada, no por gusto mio
si no para no causarle mas problemas a una persona muy cercana mia.
La vida es así, pero continua y vuestros animos me ayudaran a ser fuerte y como dice la pantoja " dientes, dientes".
Mil besotes