Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de noviembre de 2011

EL MALETÍN DE LA SRA. Mª LUZ.

Hola, hola,  ya sé que es sábado y yo nunca publico los sábados, pero como tenemos exámenes de taekwondo y me toca trabajar, aprovecho entre entrada y salida de niños y padres para enseñaros mi ultima adquisición que estoy deseando que la veáis.
Muchas de vosotras seguramente que os acordáis del maletín de la Srta. Pepis, seguro que si, en mi época fue muy famosa y yo quería uno, el cual nunca tuve, pero …ahora ya tengo uno y os lo voy a enseñar,
EL MALETÍN DE LA SRA. Mª LUZ

Tenia los moldes, las boquillas, mangas y un montón de cosas mas esparcidas por varios cajones y muchas veces ni me acordaba donde los había guardado, así que el otro día fui al chino a por una cosa y salí con este maletín, cuando lo vi lo encontré ideal para guardarlo todo y tenerlo todo juntito y bien recogido.
¡¡¡¡Tachin, tachin!!!!
Mi Maletin
aqui
cerrado
Lo abrimos y encontramos.....
Todo bien recogido
Las boquillas, los cortadores.
los moldes de cucurucho,
 las mangas pasteleras
 los colorantes,
los moldes de magdalenas
y en la tapa le puse dos gomas que aguantan el Silpat para el horno,
 y el molde del biberón
Cuando ya no lo necesitamos lo cerramos,
queda todo bien recogido, lo guardamos
hasta que lo tengamos que utilizar de nuevo.
¿A que es buena idea?



Bueno chi@s que os deseo un buen fin de semana, y seguimos el lunes.
Mil besotes





16 comentarios:

  1. Muy ingenioso está muy bien, tendré que mirar yo también a ver si encuentro uno.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de las mias, yo todo lo guardo asi.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el dichoso maletin, chiquilla este en menos de nada se te queda pequeño.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea tienes con el maletin, lo mejor para tenerlo todo organizado, yo tambien me quedo en tu blog a seguirte un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Luz. Encantado de conocerte aunque sea a través de los blog,s. Gracias por tu visita y por tu comentario y también por haberte hecho seguidora de mi blog. Te lo agradezco de verdad.
    Yo no tuve ese maletín jj pero si me acuerdo de cuando lo anunciaban. Ahora veo que le has sacado un gran rendimiento y que no me vendría mal a mí porque para buscar una cosa me las veo y me las deseo para encontrarla jj.
    Leñe! Mº Luz, cualquiera te dice algo jj eso del taekwondo deja huella jj. Si no tienes inconveniente me hago seguidor de tu blog jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Luz, gracias por haberme visitado y haberte quedado, yo hago lo mismo porque me ha sorprendido mucho la primera entrada que me encuentro, no sabes como me solucionas las cosas con el maletín, tengo un monton de pijaditas como tu y las tengo todas esparcidas por varios cajones, cada vez que tengo que buscar algo me vuelvo loca buscando, me parece genial y aprovechando incluso la tapa, mañana sin falta voy a comprarme la maletita y la pondré en mi blog para que la vean por supuesto citandote y ddiciendo que la idea es tuya es que me ha encantado sabes?? ya nos iremos viendo, un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pero que apañada eres chiquilla.... ahora lo tienes todo super organizado y adem,as tienes tu maletin!!
    Me ha hecho gracia, yo tampoco tengo, tendre que pasarme por los chinos!!
    Besitos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho tu maletín, me parece que es ideal para tenerlo todo recogido y siempre a mano, tomo nota pero ya.

    Que tal va lleva el embarazo, tu nueri??

    Un abrazo muy gordo para las 2.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que buenoooo ....ese si que es un maletin y lo demás un cuento ..a mi tambien me pasa ..los tengo acumulados ..tendré que comprar otro maletin ..el mio será de la Señorita ..garlutti jaja ...muy buena idea .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  10. La verdad que pasa lo que tu dices que tenemos en la cocina cada cosa por un lado, yo tengo cosas que algunas veces ni me acuerdo, así lo tienes mucho más recogido.
    Gracias por traerte el logo de mi concurso.

    ResponderEliminar
  11. Mira que apañá ella no conozco ni la mitada de lo que tienes en ese maletín, vaya cocinera de m... que soy jajaja, aisssssss mi mari lucis

    ResponderEliminar
  12. Toma ya!!! mira que organizada eres en vez de tornillos tienes los enseres de cocina muy buena idea!!! gracias !!! trabajo en Leroy merlin asi es que no me cuesta encontrar una de esas cajitas saluditos!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja que maravilla de maletín , te copio , un besico.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!! que guayyyy, me apunto, es una buena forma de tener las cositas en su sitio.Te sigo desde hoy, besos de Doris.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que os guste la idea, ya sabeis poner un maletin en vuetras vidas y así lo tendreis todo, todito todo recogidito.
    Mil besos guapisimas

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido