Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de diciembre de 2011

GALLETAS NAVIDEÑAS


GALLETAS NAVIDEÑAS
Os quiero enseñar mis primeras galletas navideñas, y se las quiero dedicar a tod@s los que durante todo este año han pasado por mi cocina y han dedicado un rato de su apreciado tiempo en visitar mi sencilla cocina,  pero en especial se las dedico a mi querida cuñada Tere del blog: http://cocinandoconteredesdeleon.blogspot.com/ a su marido -que es mi hermano- Guiller, a mis sobrinas Laura y Patricia y al peque Alejandro, que hace ya sus primeras trastadas y yo me las pierdo.
Va para ellos porque están muy lejos y estas galletas las hice pensando en toda mi familia, la política y la personal,y por supuesto a los amigos, es una sorpresa que tengo preparada para la Noche Buena y para el día de Navidad y  como ellos no van ha estar se las quiero enviar virtualmente a ellos y a vosotros querid@s amig@s bloguer@s que durante todo este año me habéis aguantado.
Os quiero dar las gracias a tod@s, porque con vosotr@s he aprendido muchisimas cosas, me he atrevido con un montón de recetas que jamas fuera pensado que podría hacer y sobre todo he conocido a muchas personas con un corazón bellisimo, y ya formáis parte de mi familia, porque muchas veces cuando hablo con mi Pepe de vosotr@s le digo " Maribel, Belen, Dolors, Trini, Toñi, Joaquina, Montse, Tito, Bego, Anita, Mi ratita Montse,- y tant@s y tant@s nombres,- han publicado, han escrito,o  hace días que no se nada de ell@s, que le hablo de tod@s por vuestros nombres porque ya formáis parte de mi y no me enrollo más que esto parece un memorial y os enseño las fotos de las galletas.
¡Tachin...Tachin!!!
Unas delicadas flores de Navidad
 de chocolate
 
Con glasa
blanca
y
roja
 
No están perfectas 
tienen muchos fallos

 
Aquí unos árbolitos
navideños

 
La base de galletas de chocolate
una glasa verde
unos toques haciendo bolitas rojas
un poco de glasa blanca
haciendo el
espumillon

 
Cada vez que terminaba una
me sentía tan feliz y contenta
del resultado

 
Que no he resistido la tentación
de publicarlas hoy
y enseñarlas
a...

 
A tod@s

Ya las tengo metiditas en sus 
bolsa de celofan
y deseando estoy que llegue mañana 
para entregarlas
Estoy muy contenta con el resultado, modestamente creo que me he superado y me han quedado muy bien,aunque todavía tengo mucho pero qué muchisimo que aprender.
 Y ahora os deseo a todos

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!
porque es lo que os deseo,
¡¡¡unas felices fiestas!!!! 
Os mando mil besos y mil abrazos

21 comentarios:

  1. Queridísima vecina...¡¡¡Te han quedado preciosas!!! Desde luego hay que reconocer que te has lucido con ellas. Eres una artista y ya verás como van a gustar tanto que vas a tener que repetir para la siguiente fiesta!
    Es mi deseo que tengas una Feliz Navidad con tus seres queridos!
    Besos y abrazos!!
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Vaya chica, esto es la repera, me gustaria ver la cara de algunos. besitos

    ResponderEliminar
  3. Que galletas tan preciosas te han quedado. Gracias por considerarme tu amiga eso me llena de orgullo.
    Tu también tienes un trocito en mi corazón.
    Feliz Navidad junto a tu Paco y el resto de la familia. El mio también se llama Paco.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas preciosas y deliciosas,
    desearte unas felices fiestas Navideñas junto a los seres más queridos y nos vemos muy pronto cielo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de galletas, me encantan. Os deseo a ti y a los tuyos una muy Feliz Navidad!! un beso

    ResponderEliminar
  6. No se de esta echa si te hago caso me voy a poner como las focas, porque entre los roscos de vino, las hojaldrinas etc...etc.... no veas y ya me estas picando demasiado que tu hermano ya me ha regañado.Bueno aun nos hablaremos pero por si las moscas FELICES FIESTAS Y A DISFRUTARLAS CON ALEGRIA,por cierto si nos echas de menos que nose pueda resistir pon una foto en la mesa con plato y todo.Un besooooo.

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas guapisima, que junto a tu familia el Nuevo Año venga lleno de todo lo mejor.

    Besitos navideños de Tremendita.

    ResponderEliminar
  8. !Yo te doy un 10 en estas galletas Mª Luz, no les veo ningún defecto,se vén muy lindas y atractivas!.!Verás qué ilusión le hace Tere tu dedicatoria!.
    Me encanta cuanto dices en tu entrada, eres una persona cariñosa , familiar y sumamente bondadosa y humana.
    Que pases unos dias muy felices en estas fiestas tan entrañables con tu familia y no cambies nunca, querida amiga.
    Un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  9. te han quedado muy bonitas, FELIZ NAVIDAD besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de galletas!!!!Feliz Nochebuena y Feliz Navidad guapísima! un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. preciosas galletitas para estas fiestas,
    me encantan,
    feliz navidad guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  12. Mª Luz enhorabuena por esas galletuquis, te han quedao estupendas.

    Gracias a ti por estar siempre ahí, muchas felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  13. M Luz, has cogido carrerilla con las galletas, te quedaron preciosas!!
    Felices fiestas para ti y tú familia y que el Año Nuevo sea genial....abuela!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. M. Luz hija mia que cosa más fina y bonita de galletas!! yo no tengo mano para eso, tengo pulso para ponerle el azúcar a los buñuelos y poco más jajajaja.
    Aprovecho mi visita para desearte una muy feliz navidad y un magnífico año nuevo para ti y toda tu familia.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. IDEALES! DELICIOSAS! casi no dejo que el resto las prueben me han encantado!!!! estaban buenisimas!!
    Feliz Navidad tata!!!! besitos a todos ;)

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo sin poder pasar por aquí. He estado bastantes meses desconectada del mundo bloggero y no sabéis cuanto os he echado de menos a todos. Espero que estés pasando feliz estos días. Esas galletas tienen un aspecto fantástico, madre mía, que ganas de comerlas.

    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas galletas Mª Luz , muchas gracias por tus bonitas palabras yo también me quedo para seguirte . Voy a dar una vuelta .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que galletitas más monas, me encanta el arbolito...ideales para regalar.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas!! Qué daria yo por tener algo de pulso y/o arte y hacer algo asi!! Qué envidia!!! Puedes poner la receta de la masa? Gracias.

    ResponderEliminar
  20. corazoncete cuanto tiempo sin saber nada de tiiiiiii chiquilla que no sabia yo que tere era tu cuñaaaaaaa, jamia no me entero de na, espero que estes poniendo gordos a tos tus familiares con estas recetitas que tu haces tan ricas y espero que lo pases divinamente, un besazo gordo muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido