Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de enero de 2013

TOSTADAS CON PIMIENTOS ROJOS ASADOS Y BACALAO Y ENCUENTRO CON SUSSANA DEL BLOG “ EN ROC A LA CUINA

 
El domingo pasado tuve el gran placer de conocer a Sussana, del blog 
"En Roc a la Cuina", el encuentro fue en Arenys de Munt, con motivo de la Feria de San Anton, Sussana puso una paradeta con sus magníficos productos, que con tanta delicadez , amor e ilusión hace, son unos pasteles de chuches irresistibles tanto para grandes como para niños,  todos son diferentes.

Cuando vi en su blog que iba a estar allí ya sabía que no podía dejar de visitarla, así que allí nos fuimos el domingo por la mañana mi Pepe, Kira mi nueva perra y yo.

Sussana es toda dulzura, en cuanto me presente salió detrás del mostrador y nos fundimos en un gran abrazo, enseguida nos pusimos a charlar como si nos conociéramos de toda la vida, me presento a su hermana y sobrinos ( que bien acompañada que estaba),me enseño la paradeta, ¡¡preciosa e iresistible!!! 
Nos hicimos las fotos para el recuerdo (dos rubias peligrosas, jeje ..Y de buen ver) y quedamos que en el verano nos tenemos que volver a ver porque nos quedo mucho de qué hablar.

Susana me encanto el encuentro, os enseño las fotos que nos hizo su hermana y que me envió Sussana.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto
Ahora unas tostadas que preparo mi hijo Raúl para la cena de noche buena,

 que le quedaron preciosas de vista y buenísimas de sabor.
 Ingredientes:
Tostadas untadas con tomate
Bacalao desalado y desmigado.
Pimientos rojos asados y cortados en tiras.
Aceite de oliva.
Modo de hacer.
Ponemos los pimientos alrededor de la tostada,
En el centro unas migas de bacalao
Y aderezamos con un chorrito de aceite de oliva
Y listos.
 para aprovechar la entrada os presento una nueva “ocupa” que tengo en casa, Kira, una coker rubia, es de mi hijo Raúl, pero como si fuera ya nuestra,
Su sitio favorito para vigilarme mejor cuando estoy en la cocina
el rincón donde tengo la nevera.
 Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y no dejéis de visitar la tienda Online Sussana En Roc a la Cuina
Mil besotes

2 comentarios:

  1. Las tostadas muy ricas.
    Que ilusión poder quedar con amigas blogueras.
    Aunque no se quién es la una o la otra, estáis estupendas las dos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Dos rubias peligrosas y guapas, bueno tres, que Kira también es rubia y guapa. Qué buena persona es Susanna, verdad? Se merece triunfar.
    Ahora mismo me comería una tapita de estas con pimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido