Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de marzo de 2013

PETIT SUISSE SABOR NARANJA


Empecemos la semana con energía y para ello nada mejor que unos  buenísimos petit suisse de sabor naranja.
Desde que hice los primeros de sabor limón ya son varias veces las que los he hecho y es que en casa les gustan un montón, así que cuando vi la gelatina de naranja en seguida pensé en hacer otros de este sabor.
Para realzar el color les puse un poco de colorante naranja que le compre a nuestra querida compañera  Sussana del blog En Roc a la Cuina
Ya sabéis que tiene una tienda  online en la cual podéis encontrar un montón de cosas que nos sirven para decorar como para cocinar, ademas de unos maravillosos pasteles de chuches que ella misma realiza con todo su amor, os pongo el enlace para que veáis la tienda Picar aqui y os llevara a su enlace
 A la receta y un surtido de fotos que espero os gusten
Ingredientes:
200 gramos  de queso de untar
200 ml de nata de montar
100 gramos de azúcar
1 sobre de gelatina de naranja
½ litro de leche
Peladura de una naranja
Colorante de color naranja para relazar el color
Como los haremos:
En un cazo ponemos la leche a calentar con la peladura de naranja y dejamos que se en fríe tapado para que coja todo el sabor de la peladura.
Volvemos a poner a calentar la leche, cuando esté caliente echamos la gelatina y mezclamos hasta que este disuelta.
Apartamos del fuego y añadimos la nata.
El azúcar
Y el queso
Mezclamos todo junto con la batidora
Volvemos a poner en el fuego, vamos mezclando con una cuchara y cuando esté bien caliente apartamos y vamos añadiendo a poquitos el colorante naranja hasta que consigamos el color deseado
Vertemos en los vasitos, dejamos enfriar y metemos en la nevera.
Os gusta el color????
 A que quedaron monos??
 Y con un rico sabor a naranja
Os apetece una cucharadita?
Mil besotes

20 comentarios:

  1. Riquisimos chula mia, que aunque no te lo creas te sigo viendo, un besazo y un abrazo para ti que eres lo mejorcito que ahi por estos mundos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos e refrescantes,adorei!
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que quedaron monísimos, dispuestos a desfilar en la mejor de las pasarelas que también podría ser mi mesa jajaja.....anda, déjalos venir hasta aqui que prometo tratarlos muyyyyyyyy bien jaja...
    Muasssssss.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendos y me imagino que buenísimos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a mi hija le encantará. Delicioso.
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Un beso
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohh que buena pinta y de naranja que especiales !!!

    Besos

    http://recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Solo con verlos se me ha hecho la boca agua, que ricos, intentaré hacerlos con edulcorante para restar alguna caloria, a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricos se ven y muy naranjitas!! Ademas las naranjas estan en temporada, a mi me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  9. divinos!! yo siempre los hago de fresa porque mis chicos no quieren otro sabor, los puñeteros! menuda pintaza!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron una monada y con un colorcito precioso M Luz!!
    Un besote guapa y nada que no me importaría tomarme un vasito de esos de postre......tienen que estar riquísimos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi si me apetece una cucharadita y un vasito entero también o quizás dos, aunque a mi no me daban dos, jejeje.
    Susanna es una persona maravillosa, se merece triunfar con la tienda y sus pasteles son tan chulos porque los hace con el corazón, a qué si?
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No se me había ocurrido hacerlos en casa, pero se ven deliciosos con ese color. Me animo seguro.

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    P.D. Veo que conoces bien Mojacar ;)

    ResponderEliminar
  13. que color y sin duda que buen sabor

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Luz, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, me gusta mucho tu cocina así que yo también me quedo por aquí, estos petit suisse de naranja te han quedado de maravilla y tienen que tener un sabor delicioso, ya me lo imagino..., las fotos preciosas!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu receta, se ven muy buenos estos petit suisse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué ricos, me comía uno ahora mismo de postre!

    ResponderEliminar
  17. muy ricos y con un color precioso, bsts

    ResponderEliminar
  18. Wooow …realmente lindooo me encanta tiene un aspecto muy bueno,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Qué ricos estos petit suise, además de un sabor completamente original!! :)

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido