Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de julio de 2014

TE QUIERO MAMA.

No se como explicarlo, siento tanto dolor y tanta tristeza que solo me alivia el dormir y soñar con ella , con mi madre, con sus abrazos y con sus besos porque ya no me los volverá a dar, porque mi madre falleció el día 3 de julio.
Han sido meses muy duros, todos llenos de esperanza, pero la esperanza no cura, la esperanza es solo eso, esperanza y cuando las cosas se complican cada vez mas, la esperanza se va evaporando.
Este fin de semana la hemos despedido mis hermanos y yo para siempre, la hemos llevado a su rincón de España favorito,San Juan de los Terreros (Almeria), en este rincón hemos pasado muy buenos momentos y  el amanecer salio con fuerza para despedirla también,  esta foto es del sábado  con el amanecer
" Un bello amanecer para una bella persona"
Ahora solo queda dejar pasar el tiempo, el tiempo......para volver a la normalidad, que normalidad?
si ella no esta ya no habrá nada normal, ya no habrá un teléfono para llamarla, ya no habrá un voy a casa de mi  madre, ya no habrá..... nada con ella, solo recuerdos, como esta foto que nos hizo mi hija Nuria en mayo, tres generaciones juntas.
Sabes mama que te echare mucho en falta
TE QUIERO MAMA, 

10 comentarios:

  1. Mi cielo en estos momentos tan duros sobran las palabras y habla el corazón. Te envío un fuerte abrazo caluroso y lleno de ánimo. Lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho cariño y sabes que te lo digo de corazón.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. lo siento.......sé que es difícil....sólo puedo enviarte todo mi apoyo y fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Luz, ahora se te hara duro, pero poco a poco el tiempo aliviara tu dolor, un besote y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho luz, una perdida irreparable en la que solo el tiempo curará tu dolor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, no hay palabras que expresen el dolor por una pérdida así.
    Cuando se fué mi padre , pensé que nunca lo superaría pero el tiempo por suerte, ayuda a mitigar el dolor pero el recuerdo por suerte siempre estará en mí.
    Seguro que tu madre estara siempre cuidando de ti alli donde esté,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña guapa tu

    Lo siento mucho de verdad, mi padre hará ya 10 años en Septiembre y aún le lloro, le añoro, está siempre en mi mente. incluso en mi pantalla del pc, así me parece que le tengo más cerca, el era mi apoyo primero en todo y sobre todo, mi confiente numero uno...

    Por lo que te comprendo, el tiempo calma este gran dolor pero no lo cura ni lo curará jamás, tienes que ser fuerte, ya se que es facíl decirlo... es un gran vacio que te queda en el corazón...y allí sigue...cuidate mucho preciosa, mil petonets SUsanna

    ResponderEliminar
  8. No sabes hasta qué punto lo siento, porque te comprendo tanto...
    Nunca se cura ese dolor, ni se cubre ese vacío, pero quédate con los momentos hermosos que habéis vivido...a mi me ayuda!!
    Muchos besos ycuídate

    ResponderEliminar
  9. Querida M Luz, lo siento muchísimo!!
    Tiens que ser fuerte y seguir adelante seguro que a ellla le gustaría verte bien y aunque ahora es pronto y parece difícil el tiempo lo cura todo y sólo vendrán a tu mente los buenos momentos que has pasado con ella. Aferrate a esos recuerdos y mucho ánimo guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido