Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de marzo de 2018

UNA COMIDA RAPIDA CON MAHESO

 Hay días que se complican de mala manera, lo primero al despertador se le acaban las pilas y no suena, eso ya hace que empieces el día a toda prisa, luego en el trabajo contratiempos de última hora hacen que termines de trabajar al medio día mucho mas tarde de lo normal y cuando llegas a casa no tienes comida hecha y 
¡¡ en una hora tienes que volver a trabajar!!

Te pones a mirar la nevera y resulta que está más pá ya que pá ca, bueno tenemos unas alcachofas hervidas, para mí ya me van bien, ahora haber que le doy a mi Pepe….. Tiramos de congelador….perfecto!!! Maheso me soluciona el problema tenemos unos Fideos Yakisoba de Maheso,  Croquetas de Cocido sin Lactosa y Pollo Kentuky, ¡¡ gracias Maheso!!!
Así que le prepare a mi Pepe los Fideos Yakisoba y se los acompañe con unas croquetas de cocido sin lactosa
Los Fideos Yakisoba están buenísimos!! 
Llevan cebolla, zanahoria, pimiento rojo y verde, champiñón, boletus y el toque de soja le da un toque muy rico, además se hacen en el microondas y en cinco minutos están listos para comer. Las croquetas de cocido tienen esa calidad que solo Maheso sabe darle y son sin lactosa, aptas para todos los comensales.

 Para mí me saltee las alcachofas con un ajo y trocitos de jamón dulce y las acompañe con el pollo Kentuky
El pollo Kentuky es autentica pechuga de pollo, con un rebozado crujiente y lleno de sabor, además lo podemos hacer tranquilamente al horno, así nos dejamos de fritos y cocinamos mucho mas sano.
Y después de este menú tan rico que me socorrió Maheso, 
 te tomas un yogurt y vuelta al trabajo.
Cuando tienes prisa Maheso te da la solución 

1 comentario:

  1. Teniendo productos de Maheso en el congelador podemos estar tranquilas aunque nos quede poco tiempo para entrar en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido