Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de marzo de 2012

PUDIN DE NARANJA AL MICROONDAS







 No  cómo empezar esta entrada, simplemente deciros que he estado malita, ¡¡¡ una que se va haciendo mayor (50 febreros) y no se puede bajar la guardia!!!! Ha sido una gripe muy fuerte la causante de mi ausencia, estaba toda llena de microbios, los cuales se han puesto las botas a costa mía, menos mal que ya se han marchado y bueno aquí me tenéis dando guerra de nuevo.
Este pudín de naranja se lo dedico a Toñi, Pica para muchos, os cuento porque, esta tarde cuando mire mi blog encontré un comentario de ella, mandándome un abrazo y preguntándome por mi ausencia, os digo la verdad me he emocionado al ver su mensaje, el vello se me ha puesto de punta
 ¡¡¡¡ y yo que pensaba que no se notaba mi ausencia!!!!  Estas cositas tan lindas son las que cada día nos hacen seguir.
Toñi amore mío he sentido ese abrazo como si estuvieras en persona dándomelo, gracias por preocuparte por mí, así que puedes coger un buen trozo de pudín y vosotr@s tambien.
Y ahora la receta, la hice con las naranjas que me enviaron  desde Burriana (Valencia) la empresa http://esnaranja.com/ esnaranjas.com, unas naranjas  enormes y con un zumo riquísimo,
Y no me extraña que tengan tanto zumo le llaman naranjas sin estrés, porque vienen directas del árbol a la puerta de nuestra casa, sin intermediarios, sin cámaras, así podemos disfrutar de todo su sabor y sus vitaminas además las podemos comprar por on-line o por teléfono y en 24 horas tenemos el pedido en casa.
 
¡Mirad que preciosidades!

Todo un lujo


PUDIN  DE NARANJA AL MICROONDAS

Ingredientes
El zumo de una naranja.
La ralladura de la misma naranja
5 huevos
4 cucharadas de azúcar moreno
½ cucharadita de canela molida
5 cucharadas de pan rallado
75 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
8 cucharadas de leche.
Sirope de chocolate para decorar.
Así se hace
Batimos los huevos con el azúcar y la mantequilla que queden bien esponjosos y añadimos todos los otros  ingredientes, batimos todo junto,  metemos en un molde (yo use uno de silicona) y al microondas, potencia 70, unos quince minutos.
Lo pinchamos con un palillo, si sale limpio ya está hecho.
Le ponemos sirope de chocolate al gusto y a disfrutar del pudín.

Sencillo
 
Bien fresquito...

Y de un día para otro mejor. 

-->























Y esto es todo por hoy, a ver si me pongo al día que la faena se me acumula, me voy corriendo a visitaros.
Mil besotes.

12 comentarios:

  1. Pero bueno Mari Luz!!! a ver si va a tener razón mi marido cuando me dice que soy una bruja!! jajajaja.
    No me digas porqué pero tuve una cosilla y pensé que no era normal tu ausencia...
    Ahora has sido tú quien me ha emocionado chiquilla, muchas gracias por el pudin que me encanta, y muchas más gracias por todo lo que me dices!!
    Un besazo enorme reina, cuidate que las gripes son muy puñeteras y se quedan en el pecho bien agarrás y no te las quitas hasta agosto!! te lo digo por experiencia, que últimamente tengo el angel de la guarda cagao!! y me pasa de todo!! :))
    Cuidate pisiosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tenia 3 o 4 recetas de microondas, pero ya veo que hay que tener alguna de estas en la recamara por si no hay mucho tiempo que es lo que ocurre muchas veces, menudo pudin!!

    ResponderEliminar
  3. Que sencillo parece y desde luego que el resultado final es todo un lujo.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate con lo poco que utilizo yo el microondas y mira que cosas más ricas preparáis.

    ResponderEliminar
  5. Un pudin divino si señora en el microondas salen unos flanes y unos pudines maravillosos en na de tiempo.Me alegro de que te encuentres bien y desde luego se te echaba de menos.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de estas estupendas naranjas!!!! el pudin rápido y rico. besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo ya estaba a punto de enviarte un email para ver como estabas.
    Que buen puding y es que esas naranjas son riquísimas. Yo también las he recibido y mañana lo pasaré al blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog y este puding tiene muy buena pinta, yo no suelo hacer muchas cosas al mocroondas pero esto hay que probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola M Luz, yo he notado que faltabas pero me pense que era el trabajo que se nos acumula y hay temporadas que no llegamos a todo.
    Que mala ha sido la gripe este año chiquilla , yo no la he pillado pero en mi família si que ha estado presente y muy presente la puñetera. Me alegro que estes mejor guapetona y como nos has hecho este postre tan rico y en un momento yo me llevo un trocito y me lo tomo a tu salud.
    Un beso enorme gupa,cuidate mucho y ...alejate de los virus!!

    ResponderEliminar
  10. Que curioso, hecho en el micro no lo habia visto nunca, pero tiene una pinta estupenda y es muy facilito, habra que probarlo.
    Bienvenida de nuevo, espero te hayas recuperado del todo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Se le ve buena pinta y no te dicuto que no este bueno pero a mi la cocina en el micro hondas solo calentarla porque no me acaba de hacer tilin tilin y mira que he probado hacerlas pero como no me salen.Bueno chica recuperate de esas recetas que nos tienes que ya va siendo hora.UN SALUDITO CHIQUITIN.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido