Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de junio de 2010

Cumpleaños de Raúl

Como pasa el tiempo, el día cuatro de junio cumplió mi hijo Raúl 27 años, parece que fue ayer cuando lloraba por el chupete, cuando le peinaba su pelito rubio con la raya al lado, cuando lo llevaba al parque, cuando le hacia los disfraces para carnaval y por supuesto cuando le regañaba o castigaba si hacia algo mal, todavía me acuerdo cuando lleno la taza del water de cochecitos ¨para que se lavarán, en fin parece que hace cuatro días y ya ha cumplido 27 años.



Lo celebramos en casa de él y de mi nuera Raquel, que es una magnifica cocinera y nos preparo una suculenta comida, que quiero compartirla con todos.

De primero melón con jamón















Mirad que presentación más original!!, el melón estaba cortado en abanico
y muy bueno.

Unas gambas en salsa....















Deliciosas, y la salsa... ni os cuento, todos mojando pan.

Y después canelones...















Buenisímos!!! con un fondo de  salsa de tomate muy rico
y la bechamel en su punto.


Y de postre no podía faltar la tarta ...si la hice yo, en otra entrada
os pongo como hacerla















rellena de muse de chocolate y cubierta de fideos de chocolate
y bolitas a los tres chocolates.

Felicidades!!! Raúl por tú cumpleaños y  a ti Raquel porque nos
sentimos muy orgullosos de tenerte como nuera.
Un besazo mis ¨soles¨

2 comentarios:

  1. Que lujo ver a una suegra hablar así de su nuera: me encanta!!!!! ya veo que comisteis de lujo! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Fresa, una comilona de lujo, y de verdad Raquel, es un lujo de nuera .
    Buen fin de semana tambien para ti.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido