Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de octubre de 2012

CONOS DE HOJALDRE RELLENOS DE CREMA PASTELERA



Amores míos!!!!!!!
Si ya sé que estoy muy perdida, pero hij@s mi@s de mi vida y de mi corazón, el trabajo me tiene absorbida y agotada, todavía me estoy poniendo al día y es que  una que se va haciendo mayor y cada vez tardo más en hacer las cosas, en fin que os traigo una receta que tenía guardada, es muy sencillita, se hace en un pimpam, pero quedas muy bien con ella, así que espero que os guste
CONOS DE HOJALDRE RELLENOS DE CREMA PASTELERA
Ingredientes.
Una plancha de hojaldre
Moldes en forma de conos untados con aceite.
 
Como los haremos:
Cortamos la plancha  y enrollamos los conos así:
 Los ponemos en la bandeja del horno que ya tendremos caliente a 180º y dejamos hacer unos quince minutos 

cuando están hechos los sacamos con cuidado, aunque algunos  tienen tanta prisa que se salen solos,

Dejamos enfriar y rellenamos con la  crema pastelera
que tendremos preparada.


Espolvoreamos con azúcar glas y les ponemos unos fideítos de chocolate, para darle un toque majo y servimos
 Los podemos rellenar de varias cositas


Yo me estoy planteando prepararlos en salado para la cena de Navidad

Y no penséis que soy una exagerada, que ya estamos con los panallets, cuatro días mas y Navidad
































 Y para agradeceros vuestros comentarios y sobre todo vuestras visitas a mi pequeña y descuidada cocina os dejo para tod@s con todo mi amor una linda rosa




Mil besos y mil abrazos.

18 comentarios:

  1. Delicioso bocado... Te han salido perfectos!
    En mi casa tendría que rellenar la mitad de crema y los otros de choco, y para mí de nata!.. jeje
    Me encantan!
    Besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  2. Ay que te voy a comer to los conos...jajaja. Menos mal que tengo el teclado internacional y no tengo la ene.....;) Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que nos habías abandonado y veo con satisfacción que no.
    Te han quedado estupendos igual que a una pastelera profesional.
    Muchos besos guapa y no nos hagas esperar tanto.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, yo los publiqué tambien y creo que les llamé cucuruchos, por cierto son iguales los moldes, que buenos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, los moldes se venden o los has hecho con algo??

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla.... me muero de la hambre, que mala hora venir a visitarte.

    ResponderEliminar
  7. Que delicia!!! se ven muy ricos, buena idea la de rellenarlos de algo salado para la Navidad, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No dudes en hacerlos salados que también son una perdición , de empezar a comer y no parar !!!

    Te quedaron fantásticos!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona...hay que a todas nos pasa igual no nos cunde el tiempo!! Los conos una pasada de ricos y lo de rellenarlos de salado para Navidad es una idea estupenda, tú que eres tan apañada seguro los haces de lujo.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Mira que estan ricos y son relativamente fáciles, me encantan y la rosa es preciosa. Gracias se llama igual que yo jajajaja. besitos

    ResponderEliminar
  11. Vecina...andas un pocoo desconectada del blog como yo...pero no se te olvida...mucho menos con estos conos tan ricos que has preparado. Estos conos tengo que comprarlos...a ver si un día me acuerdo. Buenísimos con la crema niña!
    Besoooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de hacerlos y a ver los tuyos me han aumentado mas, pero prefiero probarlos salados.
    Te han quedao como los de las pastelerias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla ce conos, yo no encuentro los moldes por ningun sitio, estos conos te han quedado ademas de bonitos seguro que deliciosos, su pinta lo dice todo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  14. Me parece una receta riquisima, por cierto ¿donde puedo comprar los conos? porfa.Te dejo mi correo> dorisjiral@hotmail.com
    Gracias cielo.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido