Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de abril de 2016

MOLINILLOS DE HOJALDRE RELLENOS DE CHORIZO, PASO A PASO

Para mí el hojaldre es una de las masas más  agradecidas que existe, puedes hacer con ella infinidad de platos tanto salados como dulces.
La receta que os traigo  hoy nos sirve para un aperitivo, para un entrante, para una cena de picoteo, en fin para cuando queráis, eso si os digo son adictivos, si coméis uno no os resistiréis a  coger otro.  
Para que me saliesen monos me fabrique un molde, hice un cuadrado con una cartulina, la forre de papel de aluminio y quedo así de mona
 de esta manera me salieron todos parejitos
Y ahora vamos a cocinar.
Ingredientes
1 lamina de hojaldre rectangular
Rodajitas de chorizo
1 huevo para pintar el hojaldre
Semillas de amapola
Sésamo dorado.
Como hacerlos.
Primero ponemos a calentar el horno a 180º yo lo pongo por abajo y con el turbo y luego enciendo la parte de arriba
Extendemos la lámina de hojaldre y cortamos cuadrados
A los cuadrados les hacemos ocho cortes así.
Ponemos la rodaja de chorizo en el centro 
y vamos doblando las puntas así.
Nos queda nuestro molinillo,
 pintamos con el huevo batido y 
ponemos las semillas de amapola a unos y el sésamo a otras.
Metemos al horno durante unos veinte minutos,
( ya sabéis que cada horno es diferente,)
Y ya tenemos nuestros molinillos listos para comer. 
Yo me los lleve al camping, 
y los comparti con los amigos de alli, en el aperitivo




Os garantizo que son deliciosos
También los podéis hacer dulces
simplemente con un trozo de chocolate en el centro,
 ya están riquísimos
Tener hojaldre en la nevera siempre nos puede sacar de mas de un apuro,
y podemos hacer infinidad de recetas tan buenas y sencillas como esta.
Espero que os guste.
Mil besotes

6 comentarios:

  1. Estupendos. Tienes razón, el hojaldre es muy agradecido, casi con cualquier cosa queda bien, con un chorizo de calidad están bien ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu receta.Que originales molinillos

    ResponderEliminar
  3. Si que hemos coincidido en hacer hojaldres jijiji como dices y me a gustado mucho los molinillos rellenos.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Si que hemos coincidido en hacer hojaldres jijiji como dices y me a gustado mucho los molinillos rellenos.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo el tener hojaldre en la nevera nos puede sacar de un apuro , nunca he echo molinillos ni dulces ni salados y estos me han encantado seguro que estan de rexupete ademas son muy originales vuestros amigos del camping no dejarian de hacerte la ola.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido