Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de noviembre de 2010

PASO A PASO PALMERITAS

Esta bandeja de palmeritas la hice hace unas semanas atrás, para desayunar con mi amiga Eusebia.
Me tome la mañana libre y quede con ella para que viniera a casa y desayunaramos juntas, total que me puse e hice las palmeritas y uno croasanes con chocolate por dentro.
Ya puestos les hice las fotos paso a paso.
Ingredientes para las palmeritas
Hojaldre.
Azúcar.
Ingredientes para los cruasans
Hojaldre.
Trozos de chocolate.
Modo de hacer:
Ponemos bastante azúcar encima de la plancha de hojaldre
y enrollamos un extremo hacia la mitad.
Así  














Cogemos el otro extremo y hacemos lo mismo,
hasta la mitad...














Juntamos los dos extremos, así ...












Y cortamos en lonchitas...















Ponemos en la bandeja del horno, que ya tendremos caliente
a 200º
aplanamos un poco con la palma de la mano...















Unos diez minutos.... y ya están echos

Los croasanes, se corta la plancha de hojaldre en triángulos
se pone trocito de chocolate en el extremo más ancho
enrollamos, ponemos en la placa del horno,
diez minutos y listos.
Un poquito de azúcar glasé por encima y a
Desayunar!!!!
Un buen desayuno para compartir con una buena amiga.

11 comentarios:

  1. Mª Luz sin duda un desayuna espectacular, qué suerte tiene tu amiga, guapa!!!!
    Al próximo me apunto, jejeje!!!!
    Tienen una pinta deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. M Luz que bien tratas tú a las amigas......
    seguro que se marcho encantada del desayuno y de la compañia!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa,
    Soy la afortunada amiga, si estaban buenisimas lo certifico.
    Además estube muy agusto. Quiero decir que aquel dia casi no comi.
    Gracias por tu sencillez
    Gracias por tu amistad
    Gracias por ser como eres, es una suerte ser tu amiga
    Mil besos
    Eu

    ResponderEliminar
  4. Que ricas las palmeritas, te han quedado muy monas! un besito

    ResponderEliminar
  5. pues yo aqui te mando dos postres muy muy deliciosos,puesto que no soy capaz de hacerme un blog,ahi van. tarta de quesitos. 6 quesitos 1/2 litro de nata, 1 yogur natural, 2 yogures de azucar,1 yogur de harina 1 yogur de leche, 3 huevos. Se mezcla todo bien en el turmes y al horno. espero que te guste, porque a mi me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es ser una amiga de verdad...No se ve todos los días eso. Por qué no pruebas a pincelar la masa con un poco de mantequilla? Yo lo he probado de las dos formas y así gana mucho.
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  7. yo tb hice palmeritas el otro dia y la verdad que stan buenisimas probae con los croasanes, saludos y gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Mª Luz la próxima me llamas a mi también para desayunar, jejejeje, qué ricas se ven, te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios,sois todos muy amables.
    Una buena amistad se lo merece todo y vosotr@s tambien.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  10. Hola, encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi blog. Ahora ya soy seguidora tuya. Estas palmeritas están muy bién, yo las tengo de jamón york y queso y también son fáciles de hacer. Lo que tengo que probar hacer los croasanes, que también tienen una pinta bueniiisima..!

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido