yo me lo miraba y requetemiraba y lo veo tan guapo, tan alto, tan hombre que se cae la baba con mi niño, ¡vaya que para eso es mi niño! y por muchos años que cumpla siempre será mi niño, con sus defectos y sus virtudes.
Claro la mami le tenia que hacer el pastel de cumpleaños y pensé en esta tarta de nutella que se la vi a Begoña de la cocina de Samira, visitarla y vereis que gran cocinera que es y la cocina tan variada que hace.
También quería hacerle algo especial a Raúl y tenia que ser del Barça (porque él es un incha total del Barça) y pensé en unas galletas en forma de camiseta y decoradas con glasa, que como podéis ver dichas galletas no me quedaron nada bien, los colores ni se asemejan, las rayas no parecen rayas, vaya un desastre pero estaban buenísimas y lo mejor y lo que más me emociono fue cuando llego mi hijo a casa estaban las galletas todavía secando y cuando las vio puso una cara de sorpresa y me dijo “ anda mamá las camisetas del Barça, que chulas” ya me veis a mi dando explicaciones” bueno son parecidas, los colores no los conseguí hacer y las rayas se han quedado en un proyecto” Da igual – me contesto dandome un besazo de esos que a las mamás nos gustan tanto que nos den nuestros niños- se ve que son del Barça, gracias mamá- Y yo claro mas contenta que unas pascuas, cayéndoseme la baba como una tonta con mis soles contemplando el proyecto camiseta del Barça .
Bueno que no me enrollo más y os pongo la receta de la tarta, las fotos no son muy buenas, pero os podéis hacer una idea.
TARTA DE NUTELLA PARA RAÚL
Ingredientes:
Una base de bizcocho mojado con ron
400 ml de nata para montar
2 claras de huevo
200gr de Nutella
4 hojas de gelatina
50gr de chocolate en gotas Valor
Para la cobertura:
100 ml de nata
100gr de chocolate en gotas Valor
30 gr. de mantequilla
Elaboración
Primero montamos las claras a punto de nieve, reservamos
Montamos la nata líquida, reservamos
Ponemos la gelatina a remojar en un vaso de agua fría.
Ponemos al baño María la Nutella y le añadimos el chocolate en gotas, removiendo perfectamente hasta que se deshaga y se haga una crema.
Escurrimos perfectamente la gelatina y la añadimos a la mezcla de chocolate, movemos hasta que se disuelva perfectamente.
Mezclamos la crema de chocolate con la nata montada con movimientos suaves para que no se baje,
añadimos las claras de igual forma, mezclando todo muy suavemente
Colocamos la base de bizcocho un molde desmontable, la mojamos con el ron y le añadimos la mezcla que hemos preparado, la dejamos que cuaje en la nevera, de un día para otro.
Hacemos la cobertura
En un cazo pondremos la nata a calentar, sin que llegue a hervir, la retiramos del fuego y añadimos las gotas de chocolate con la mantequilla, removemos hasta que se deshaga todo y la vertemos con cuidado sobre la tarta, y dejamos que se enfríe en la nevera.
Cuando este fría la desmoldamos con cuidado y ya la tenemos lista para decorar.
Pues aquí la teneis....
deliciosa
Suave y de un sabor
exquisito
Como veis las camisetas
no me quedaron nada
vistosas,
pero estaban
riquisimas.
Las hice de mantequilla
y les añadi chocolate
Aqui el molde de donde las saque
Begoña jeje de tú maravillosa tierra la camiseta.
Qué os parece el resultado???
Hoy os doy un super abrazo
y un super beso de mami
Te ha quedado chulisima!! felicidades a tu hijo
ResponderEliminarUn beso
te ha quedado genial. Tenía que esta riquísima¡¡
ResponderEliminarseguro que no quedaron ni las migas¡¡¡¡
Tú hijo tiene que estar muy contento¡¡¡¡
besitos,
Ani.
jejeje mi chicaaaaaaaaaa vaya tarta rica que ha hecho ella, amos que no se queje Raul que voy y con sus 28 añazos le doy de azotes hombre!!!
ResponderEliminaramos ni comprada, pos no tenía que estar rica ni na, dile a tu hijo que felicidades y que la próxima vez invite que tampoco somos tantos je je, y por cierto aqui te he dejao unos bocaitos
Dios mio que suerte tiene Raul! Una tarta de nutella, un regalo perfecto jeje Felicidades a él!
ResponderEliminarBesos
Qué hermosa te salió la tarta, tu hijo debe haber estado muy contento y la tarta muy deliciosa, qué regalito!!! Se ve deliciosa por donde se la mire
ResponderEliminarTe quedo preciosa M Luz y las galletas una pasada...que imaginación tienes haces hasta camisetas!!
ResponderEliminarMuchas felicidades a tu niño!!
Como te entiendo...yo sigo llamando niños a los mios y ya tienen hijos!!
Un besote gordo y un abrazo.
Pues muchísimas felicidades s tu niño...el mío tiene 30 y sigue siendo mi niño.
ResponderEliminarSeguro que la tarta estaba buenísima...y siempre se hace lo que se puede. A tu hijo le gustó verdad?...pues te ya sabes que eso es lo que importa!
Besooooossssss
Felicidades a Raúl y felicidades a la madre que le trajo al mundo porque también fue su cumpleaños y por supuesto a esta exquisita tarta, que aprovecho y me llevo la receta.
ResponderEliminarUn beso .....♪♫ y que cumpla muchos mas ♫♫♫
Feliz cumpleaños Raul.La tarta tiene muy buena pinta, tenía que estar muy rica,seguro que no quedó nada.Un beso
ResponderEliminarBueno, la tarta buenisima,la camiseta quedo en el intento, ademas es la intencion lo que cuenta.Besiños
ResponderEliminarUna tarta bien chula y riquísima!! felicidades para Raul, un beso
ResponderEliminarQue aspecto tan bueno tiene esta tarta de cumpleaños! besos
ResponderEliminarMª Luz te ha quedado genial, me ha encantado.
ResponderEliminarMuchas gracias ¡¡¡ preciosas!!! son muy alagadores vuestros comentarios y mi " niño" tambien os da las gracias y os manda un besote.
ResponderEliminar