Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de marzo de 2010

BOMBONES DE FOIE

Cuando vi esta receta pensé..... tiene que ser para gente muy sibarita pero... me equivoque.
Lo primero es divertida de hacer, segundo es muy fácil y tercero me encanta la cara de los comensales cuando dices que son ¨Bombones de Foie¨
Estos son de cuando realice la prueba.Tenéis que probarlos
BOMBONES DE FOIE


Ingredientes:

Una cubitera de silicona
Chocolate de cobertura
Foie de buena calidad ( yo le puse a la pimienta)
Sal Maldon o sal gorda


Instrucciones:

Derretir el chocolate al baño María o en microondas y pincelar con él los huecos de la cubitera.

Poner en el congelador hasta que solidifique (tarda poco, se nota perfectamente cuando está).

Volver a hacer una segunda capa de chocolate y poner de nuevo en el congelador.

Aplastar el foie con un tenedor y rellenar los huecos, apretando bien para que no queden partes vacías.

Pincelar de nuevo con chocolate para hacer la base y poner en el congelador.

Desmoldar con cuidado y recortar los sobrantes de los lados.

Poner sobre cada bombón un poquito de sal gorda



1 comentario:

  1. Hola Luz, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, tú también tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí con tu permiso.
    Un abrazo.
    Por cierto estos bombomcitos tienen muy buena pinta, tomo nota, me parecen muy originales.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido