Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tarta de musse de chocolate.

Parece mentira, cómo pasan los años….cuando conocí a mi marido él iba a cumplir 22 años,( yo acababa de cumplir 19 je,je) como a llovido desde entonces.



Ahora cuando estoy mirando las fotos del pastel de sus 51 años, pasan por mi mente tantos y tantos años juntos.


Toda una vida…….
Si no existieras,

Habría un vacío en la tierra, en el mundo.
En la vida.
En el tiempo y en la eternidad.


Ingredientes:

3 bases de bizcochos (yo las cojo en mercadona)

Dos cajas de barquillos de chocolate (mercadona)

Licor de naranja para mojar el bizcocho

Musse de chocolate

Perlitas de chocolate.

Almendras garrapiñadas.

Crema pastelera


Elaboración:
Ponemos la primera capa de bizcocho en la bandeja donde vayamos a servir, la mojamos con el licor y ponemos una buena capa de musse de chocolate y repartimos por encima de la musse una buena capa de perlitas de chocolate, ponemos otra capa de bizcocho, volvemos a mojar con el licor y volvemos a poner otra buena capa de musse y también mas perlitas, por ultimo la tercera capa de bizcocho la cual bañamos con la crema pastelera, le echamos bastante azúcar por encima y quemamos con el soplete, encima de la crema le puse también almendras garrapiñadas, que le da un buen toque .

Alrededor de la tarta le ponemos también musse para poder ¨pegar¨ los barquillos ( partidos por la mitad), yo los puse inclinados y luego le coloque un lazo alrededor que lo hizo todavía más bonito.

 Por arriba

De frente

Más cerquita


El corte.....Uhmmmmmmmmmmm

La verdad que quedo muy bueno y la presencia espectacular, la idea la cogi un poco de aqui, otro poco de alli y salio esta
Os la recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido